Instalacion de Windows 2003 Server

Señores gracias por su respuesta. He instalado el Windows 2003 Server, pero mi pregunta del caso es en que parte yo defino a este servidor como un PDC, y los dominios y en todo caso si este servidor se le puede definir como un PDC después de haber terminado la instalación. Tomando en cuenta que esta PC no tiene conexión a Internet ni esta conectada a otra PC, esta totalmente aislada. Ademas, en que orden se recomienda instalar los siguientes sistemas operativos, win XP, windows 2003 Server y Linux Red Had 9.0. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Windows 2000/2003 con directorio activo ya no existe el concepto de pdc y bdc.
Una vez hecha la instalación deberás ejecutar el comando "dcpromo" para crear un árbol de dominios, incorporarte a uno existente, crear subdominios, etc, en definitiva la creación del directorio activo.
Lo del orden de instalar los sistemas operativos no te he entendido, pero si hablas de en una misma maquina, entonces no se, no te lo recomiendo, no se el uso que le vas a dar, si es para hacer pruebas o un laboratorio o algo similar usa mejor vmware.