Como trabajar con VNC

¡Hola pablo33!
Desearía saber como es el funcionamiento del programa VNC bajo windows. Ya lo he bajado de internet pero no se muy bien que es lo que debo de hacer para configurar el programa.
TAmbien t preguntaria si con este programa yo puedo acceder a otro ordenador que en mi caso seria el de mi hermano para solucionarle los proglemas que le surgen a menudo.
Otra de mis preguntas es si es posible controlar el otro ordenador al que conectas es muy lenta la interacción a través del modem de 56Kbps de toda la vida.
Me despido no sin antes agradecerte la atención prestada.

1 Respuesta

Respuesta
Te ofrezco que nos pongamos en contacto vía messenger o icq y nos pongamos de acuerdo en un día para mostrarte a distancia como se usa, podes ver como se ve desde los dos lados, desde el cliente y desde el servidor.
Yo lo uso todos los días exactamente para eso, desde mi casa entro a las pc's de una empresa para la que trabajo y arreglo muchos problemas a distancia, también cuando estoy dentro de la empresa puedo entrar desde cualquier terminal a cualquier otra.
La version original del VNC no está optimizada para usarla con modem's, pero hay una que si, se llama tightVnc, si querés te lo paso por email o la podes bajar desde aquí:
http://www.ce.cctpu.edu.ru/vnc/docs.html
A esta versión la he utilizado desde mi casa (conexión inalámbrica) hacia otra pc que estaba conectada por modem y se podía controlar perfectamente. Obviamente siempre va a depender del tráfico entre los 2 extremos, pero si entre los 2 hay un ancho de banda equivalente al de un modem, se puede controlar perfectamente.
Mi email para messenger es [email protected]
O mi icq 45877244
Preferentemente usarai el messenger, pero lo podemos hacer con cualquiera.