El otro no conecta...

Tengo un P4 y un P3 conectados por un cable cruzado y configurados en WIN-XP. La red no funciona en el segundo de ellos (alguna vez sí conectó, pero se fue). Hago los pasos del asistente y visualizo en los dos los iconos y velocidades de conexión. ¿Me falta algo?
Muchas gracias por tu ayuda ...
Respuesta
En conexión da botón derecho sobre la conexión y pon una ip, mascara, y puerta de enlace y dns, asegurate que los dos están dentro del mismo grupo de trabajo
Gracias por tu respuesta.
¿En qué ordenador pongo?
En el PRINCIPAL veo 3 conexiones:
a)KIT TERRA ADSL
b)conexión de área local 2 (USB ADSL LAN adapter)
c) Conexión de área local
EN EL OTRO ORDENADOR veo 2 conexiones:
a)Conexión de área local
b)conexión de área local 2 en PRINCIPAL
Saludos
En el principal la que pones conexión de área local y en el segundo en la opción b
Compartir impresora y ficheros funciona perfectamente, pero la conexión de internet en el otro ordenador no va.
Saludos
En el segundo pc en las opciones de la ip donde pone puerta dee enlace pones la del primer pc y en dns 194.224.52.4 194.224.52.6
Sigue sin funcionar
Gracias
Prueba a hacer ping entre los dos pcs, seguro que llegas y luego a hacer ping al exterior