Red inalámbrica

Hola tengo un portátil con una conexión inalámbrica en mi trabajo. En mi casa tengo una linea adsl de ya.com conectada a mi pc. Mi pregunta es si comprando un router inalámbrico cualquiera podre usar mi portatl en mi casa sin tener que hacerle una modificación, o pr el contrario debería ponerle un receptor especifico, o el router tiene que ser especifico para ya.com

1 Respuesta

Respuesta
Cada unos de los ordenador de la casa deberá tener una tarjeta para establecer comunicación con el modem. Simplemente debes asignar un aIP distinta a cada ordenador y no olvidarte de poner una contraseña a la RED inalámbrica.