Norton ghost en red

Tenemos dos ordenadores en red, en uno teneos windows xp y una grabadora de dvd y en el otro tenemos windows 2000. Queremos hacer un northon ghost por red desde el de xp del oro ordenador para lo cual hemos hemos creado un disco de arranque de ghos en red. Nos conectamos punto a punto el xp como maestro y el otro como esclavo y lo que queremos hacer es grabar la imagen de disco del ordenador con windows 2000 en la grabadora en un dvd con la grabadora que tiene el del xp. Conectamos con el otro equipo pero a la hora de comrprimir la imagen no nos sale la opción de la grabadora dvd y no podemos crar la imagen directamente en esta. ¿Hay alguna solución? ¿Cómo podríamos hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Buscad en la página de Norton. Puede ser que no dispongáis del driver adecuado a vuestra grabadora de DVD. Mirad si está soportada por los drivers que incorpora Ghost.