Punto de Acceso CONCEPTRONIC C54APT

Hola.
Tengo un problema con mi punto de acceso y es que cuando pasa cierto tiempo se me pierde la conexión de red en el portátil y tengo que o bien reiniciar o bien deshabilitar y volver a habilitar la tarjeta para que me vuelva la conexión.. Por ay me han dicho que puede ser de la firmware que da problemas pero yo le he probado alguna más y sigo teniendo el mismo problema.
Es un rollo porque mientras yo estoy haciendo cosas no pasa nada y cuando lo dejo solo actuar pues al tiempo se chafa... No siempre dura igual osea que a lo mejor se me corta en 10 minutos que en 2 horas. ¿Referente a lo del timeout de la configuración del AP esta en NEVER por lo que no me debería de perder la conexión no? Espero vuestra ayuda ya que me seria muy pero que muy útil... Muchas gracias
Respuesta
Quizás es el ordenador que entra en inactividad o hibernación, o simplemente desactiva la tarjeta después de cierto tiempo, revisa las opciones de ahorro de energía.
Es un portatil o un PC?
¿Y bien? ¿Funciono la cosa? ... Dejaste abierta la pregunta y sin valorar.
Perdón por el gran retraso, me lograste solucionar el problema, entraba en inactiidad y de ay el problema.
Un cordial saludo y muchas gracias.