Contraseña de WinXP caducada

Tengo una amiga que no puede entrar en windows, se le olvidó cambiar la contraseña y tiene bloqueado el ordenador. ¿Cómo puede desbloquearlo?

1 respuesta

Respuesta
¿Sabes el password del administrador?
Nadie sabía el password del administrador de forma que entré pulsando la tecla F8 en modo a prueba de fallos en Panel de Control "usuarios" y desactivé las claves de entrada, puse nombre al ordenador y ahora entran en xp pulsando encima del nombre. Gracias por la ayuda.