Respecto a tu respuesta

Respecto a la respuesta que me diste sobre como poder ver los dos ordenadores en red el de XP y w98 sin usar netbios, me dijiste que lo hiceira con el lmhost y o hago lo siguiente en XP:
Creo un archivo con el notepad llamado lmhosts donde pongo lo siguiente:
<dir-ip> nombre-pc-xp #PRE
<dir-ip> nombre-pc-w98 #PRE
lo cierro y lo guardo sin extension y lo copio al C:\winxp\system32\drivers\etc
Una vez hecho esto le digo en las propiedades de red que deseo importar archivo lmhosts.
En el pc con w98 hago lo mismo solo que el directorio destion es c:\windows, deshabilito el netbios sobre tcp-ip y me queda instalo en el ordeadnor solo el tcp-ip, clientes para redes y compartir archivos.
Reinicio y se siguen sin ver, ¿aun haciendo eso de ejecutar--> \\nombre-pc. Hay que hacer algo especial? ¿En cada equipo a parte de esto? ¿Cómo le digo a w98 que use el lmhosts?
Gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Ejecútale el comando :
nbtstat -A <dirección-ip-otro-computador>
En los dos computadores tiene que darte de respuesta el nombre NETBIOS del PC, si en cualquiera de las dos direcciones no funciona, pruébale reinstalado la pila de protocolos TCP/IP
Saludos,
WM