Problemas con mi DHCP Win2000

Hola amigo.. Tengo un singular problema con el uso de DHCP con Windows2000 Advanced Server ya que aunque en el momento de configurar el scope que deseo escribo todos los parámetros que necesito incluyendo Gateway DNS y WINS cuando me conecto a la red VPN (nota: el DHCP esta asignando direcciones a clientes RAS VPN y Dial In) resulta que DCHP entrega todos los datos que configure excepto mi Default Gateway o Router asignándole como gateway a mi cliente la misma IP que le concedió el DHCP es decir IP entregada: 192.168.0.23 Gateway 192.168.0.23 la misma y eso impide el uso correcto del servicio.. ¿Por qué mi servidor DHCP no entrega a mis clientes el default Gateway que le configuro? Pero todos los demás parámetros si.
Ayudame por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta la única explicación lógica es que cuando configuras el DHCP no le colocas la dirección de puerta de enlace que el te solicita por lo que he trabajado con VPN, siempre que se configura el DHCP hay que poner todos los datos completos por que estos son los que el le entrega al cliente.