Compartir impresora

Buenas a todos.
Tengo una impresora en local conectada a una workstation NT4, en mi red existen dos dominios A y B. Si mi puesto se encuentra en el dominio A, no consigo que los usuarios del B logren capturar la impresora, a pesar de existir una relación de confianza entre ambos dominios.En mi puesto intento dar permiso de entrada a los usuarios del otro dominio pero mi maquina solo permite agregar a los usuarios de mi dominio ¿Qué debo hacer?
(Nota:La maquina se encuentra como estación y no como dominio.)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Anda a tu servidor en la red A y en el administrador de usuarios crea un grupo local nuevo y con los miembros de la red B ( veras que puedes cambiar el dominio y elegir otros usuarios ) y darle un nombre, que se yo, " impresión red B ". Luego vas a la workstaion que comparte la impresora y dale los privilegios necesarios a este grupo de usuarios.
Prueba y avisame como te fue. Cualquier duda me avisas.