Auxilio: Error al unirse al dominio

Hola a todos ayudenme please, estoy unido a un dominio Winnt 4.0 y ahora necesito unirme a un dominio Win 2000 Server pero cuando doy clic derecho en MI PC y cambio en nombre del dominio, me pide la contraseña de un usuario autorizado para unirme al dominio, lo pongo y me da el siguiente erorr
"Error al intentar unirse al dominio CACI"
Las credenciales suministradas entran en conflicto con un conjunto de credenciales existentes...
¿Qué es lo que esta pasando...?
Respuesta
Puedes necesitar dos cosas, añadir el usuario, en el win2000Server, y que pertenezca a un grupo global, ademas, has tenido que crear dos grupos uno local y otro global, este último tienes que añadirlo dentro del grupo local.
Gracias por tu tiempo y ayuda pero ya hice lo que me dijiste y todavía tengo el mismo error, que más crees que puedo hacer...
- ¿Qué service pack tienes instalado en Win nt 4.0?.
Si es antiguo actualizaló con el último.
Cuando te pida usuario y contraseña prueba con el usuario Administrador de NT y su password, es muy importante que ese usuario esté dado de alta en ambos en NT y en server 2000.
Debes añadir permisos a las carpetas, prueba a añadir el grupo local, y si no añade a los usuarios uno a uno.