Auxilio: Error al unirse al dominio

Hola a todos ayudenme please, estoy unido a un dominio Winnt 4.0 y ahora necesito unirme a un dominio Win 2000 Server pero cuando doy clic derecho en MI PC y cambio en nombre del dominio, me pide la contraseña de un usuario autorizado para unirme al dominio, lo pongo y me da el siguiente erorr
"Error al intentar unirse al dominio CACI"
Las credenciales suministradas entran en conflicto con un conjunto de credenciales existentes...
¿Qué es lo que esta pasando...?
Respuesta
1
Puedes necesitar dos cosas, añadir el usuario, en el win2000Server, y que pertenezca a un grupo global, ademas, has tenido que crear dos grupos uno local y otro global, este último tienes que añadirlo dentro del grupo local.
Gracias por tu tiempo y ayuda pero ya hice lo que me dijiste y todavía tengo el mismo error, que más crees que puedo hacer...
- ¿Qué service pack tienes instalado en Win nt 4.0?.
Si es antiguo actualizaló con el último.
Cuando te pida usuario y contraseña prueba con el usuario Administrador de NT y su password, es muy importante que ese usuario esté dado de alta en ambos en NT y en server 2000.
Debes añadir permisos a las carpetas, prueba a añadir el grupo local, y si no añade a los usuarios uno a uno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas