Conexión Compartida a internet con WinXp

Hola.El sistema operativo Win 98 precisa justamente de ese asistente para adaptarse a la red de Xp. Haciéndolo de esa manera no sera necesario configurar DNS ni nada más. Podes usar también el cd de instalación de Xp que trae dicho asistente para configuración de redes domesticas.
Pd:yo uso una red de 8 pcs, determinadas de la siguiente manera:
Servidor: XP Pro
Las demás pcs: Wi Me. Funcionan correctamente.
Hasta pronto, suerte.jorzel

1 respuesta

Respuesta
El sistema operativo Win 98 precisa justamente de ese asistente para adaptarse a la red de Xp. Haciéndolo de esa manera no sera necesario configurar DNS ni nada más. Podes usar también el cd de instalación de Xp que trae dicho asistente para configuración de redes domesticas.
Pd:yo uso una red de 8 pcs, determinadas de la siguiente manera:
Servidor: XP Pro
Las demás pcs: Wi Me. Funcionan correctamente.
Hasta pronto, suerte. Jorzel
Saludos Colegas.
En esta oportunidad necesito por favor alguien me colabore con algo muy sencillo.
Tengo una red que tiene un equipo WinXp como server y 5 clientes win98. El server se conecta a internet por modem.
En Xp existe la famosa conexión compartida a internet pero genera un disquete para instalar en los clientes win98. Como hago para compartir internet configurando el servidor (XP) para que los clientes win98 no tengan la necesidad de instalar nada o sea simplemente configurando el protocolo TCP/IP de la tarjeta de red en la pestaña configuración DNS que pide "host" y "dominio" y "orden de búsqueda del servidor DNS".
Gracias.
Primero que todo gracias por responderme. ¿Más sin embargo sabes el procedimiento para windows 2000 profesional?
Te dejo un curso que te interiorizara sobre Redes, ábrelo con acrobat reader, esta en formato pdf:copia y pega la siguiente dirección:
http://www.cybercursos.net/red.htm
Hasta pronto, suerte. Jorzel