Accesar a red

En mi trabajo tenemos una red con server 2003(winxp)y casi todas las pcs tienen instalado winxp, pero por otras razones yo tengo win98 en mi pc. Todas las de winxp accesan con usuario, password y dominio y esas peces entran perfectamente a la red sin tardar ni unos segundos, sin embargo la pc que yo tengo te decía es win98 y al momento de darle usuario, Password y dominio se tarda unos minutos y aveces aunque este bien el password dice que no es correcto a que se debe esa lentitud de querer entrar a la red.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno lo que pasa es que win98 no esta tan bien diseñado para manejar redes como el xp, debes recordar que los sistemas operativos NT(Nt/2000/2003) fueron creados para manejar redes, en cambio en los windows 9x(95/98/ME) feron creados más para el hogar y el XP al ser una "fusion" utiliza las capacidades de la serie NT en redes, esa lentitud es normal y evidente, pero seria mayor si todas las pc estuvieran andando bajo 98, lo que si noto raro es que "a veces" te indique que no es correcto el password, podrías instalerte xp y hacer correr aplicaciones en modo de compatibilidad w98 a mi me funciona bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas