Curso de técnico en redes e internet

Quisiera saber dónde puedo conseguir el manual del curso de técnico en redes e internet de Cisco Systems para conseguir el certificado CCNA.

9 Respuestas

Respuesta
No se si eres El o ella, pero yo me llamo jose y vivo cerca de la ciudad de mexico tengo 26 años y se que puedo ayudarte, pero antes que nada debes saber que una cosa es el curso de cisco CCNA y otra el examen de certificación, por que si quieres aprender lo de internetworking estudia el curso de cisco pero si te interesa certificarte y obtener el certificade de CCNA solo que necesitas una buena guía algunos simuladores y conocer al menos los router y los switches.
Con respecto el curso tengo información y con lo de la guía también tengo algunas muy buenas para pasar el examen, pero tesere sincero y hablare de mi experiencia yo tome el curso de cisco en la universidad y he dado el curso a algunos alumnos de la UAM y a ellos les a interesado más obtener mi experiencia en redes que certificarse.
¿Y bueno ahora dime que es lo que te interesa a ti?
Bueno espero tu repuesta.
Hasta luego
[email protected]
Tambien checa estos links...
http://www.emagister.com/cisco-ccna-curso-sup-oficial-tecnologias-redes-e-internet-sabados-cert-incl-©-cursos-355422.htm
http://www.rompecadenas.com.ar/cisco.htm
http://www.cucweb.uqroo.mx/usuarios/computo/rglz/principal/cnewsabril04.htm
Respuesta
En la red hay muchos manuales de CISCO. Primeramente en www.cisco.com .Te adjunto un par de direcciones:
http://www.cisco.com/en/US/products/hw/optical/ps1996/products_command_reference_chapter09186a00800f1544.html
http://www.cisco.com/univercd/home/home.htm
Allí encontraras referencias más que nada. Personalmente, nunca he buscado en la red, porque, por lo general, recibía la información por libros de la Universidad. No estoy totalmente seguro, pero escuche una vez de un adm. de redes que había encontrado algo en overnet o en emule. No pierdes nada en buscar.
Respuesta
Simplemente con WinMX o eMule o similares, busca CCNA y encontraras muchos cursos en formato PDF.
Incluso buscando en Google con las palabras CISCO, CCNA, tutorial, Cramsession, encontraras mucha documentación.
Si aun así no la encuentras, dímelo y ya buscaremos una ubicación concreta.
Respuesta
Te lo puedes descargar desde Emule, pero no se si te puedes presentar sin hacer el curso en algún centro, ya que a medida que vas avanzando en el curso vas haciendo exámenes que te permiten avanzar al siguiente capítulo.
Te recomiendo que te pongas en contacto con cisco desde su página web y se lo preguntes.
Respuesta
Puedes comprar en internet el CCNA 642-801 es el test king y es el que recomiendo
Respuesta
Tienes dos posibilidades:
La primera es prepararte para rendir el examen en dos semanas u$s800, o, la que yo recomiendo es cursar en cisco, 4 semestres, sale lo mismo pero lo pagas en cuotas
Si vivís en argentina entra a www.proydesa.org o entra en www.cisco.com y selecciona tu país,
suerte
Respuesta
Los manuales de Cisco los podes comprar en alguna academia Regional de Cisco, o si estas en Argentina en la Fundación Proydesa, estaban sin editarse pero creo que este año salio una nueva edición, para más información consulta en www.proydesa.org, ellos son representantes oficiales de CISCO, suerte. Sergio
Respuesta
Si ya estas registrado para la certificación puedes pedir una clave de acceso e ir a la página de cisco ahí encontraras los manuales para el mismo
Respuesta
Yo lo tengo pero es pesado para mandártelo