Conectar 2 portátiles con W XP

Hola Neik,
En casa tenemos 2 portátiles con W XP y salidas Ethernet. Compre un cable RJ45 cruzado para conectarlos y no lo logro porque la conexión directa en W XP es por LPT1. Hay forma de configurar una red de 2 portátiles sin hub. Tengo un router inalámbrico creo nMuchas gracias por tu ayuda,

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo el cable, lo único que te queda es la configuración. Lo del LPT1 es una de las formas que hay de conectar equipos, pero que ya no se utiliza apenas.
En cuanto a lo del router inalámbrico, pues depende de si dispones de wireless en los portátiles.
Espero te sea de ayuda, si no vuelve a postear y comentamos.
Si sales a internet por los dos portátiles, deberían de verse en red.
Revisa la configuración del TCP/IP (asigna ip's estáticas a ambos equipos), comprueba que tengas activado compartir recursos.
Espero te sea de ayuda, si no vuelve a postear.
Si, tengo wireless en los portátiles, salgo a internet ADSL directamente desde cada portátil. Indicame algún manual para configurar la red, con alguna revista no me salgo.
Perdona la repetición de la consulta, no era mi intención.
Muchas gracias,
Gracias Neik,
No he tenido mucho tiempo de dedicarme, me parece que la IP dinámica es la que me hace imposible que la intranet inalámbrica funcione.Si fuera fija quizás funcionaria, pero me costaría mucho dinero.
Muchas gracias portu ayuda,
Toni,