La mejor forma de conectar 2 maquinas

Hola genios necesitoconectar 2 ordenadores entre si pero no tengo tarjeta de red. ¿Con un router de adsl puedo conectarlos entre si con el win 2000? O es mejor mediante usb o paralelo. Y como se hace nunca he conectado dos equipos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que lo hagas con tarjetas de red, ya que ademas de ser más barato (6-¿12? Cada una), la comunicación es mucho más fiable.
Existen alternativas como puede ser la comunicación mediante puerto paralelo, serie, USB.
Para la comunicación mediante puerto paralelo no necesitas ningún software adicional, ya que windows tiene soporte para ello.
Sin embargo, para hacerla con USB necesitas aplicaciones de terceros como " LapLink Gold 11".