De Nuevo con NT!

Ya me has ayudado con la red en Windows NT4.0, pero si intento instalar solo el protocolo TCP/IP, como me dijiste anteriormente me salen estos dos errores:
1. Subclave de servicios ya existe en el registro.
2.Imposible quitar proveedor de espacio de nombres.
Siempre que intento instalar este protocolo me salen estos dos errores y no me dejan terminar la instalación, he pensado en reiinstalar Windows NT y hacer todo lo que me has comentado, porque cuando no es un conflicto, son estos errores, y hasta perdí la configuración que tenia que tenia parea internet, ¿por qué no he podido instalar de nuevo el protocolo TCP/IP, te pregunto no habrá otro que lo suplante?, ¿Y cómo volvería a configurar mi equipo para utilizar internet?, ¿Si borrara todo los datos del visor de recursos se solucionaría algo?, en fin este Windows NT, es un rollo, pues en Win98 no da problemas para nada, pero si le ves solución a esto te agradecería cualquier información.
Gracias
Jorge.
Respuesta
Por cualquier razón que desconozco no te ha llegado mi respuesta anterior, pero bueno ahí vba otra vez.
Si ves como un rollo windows NT, te aconsejo que te pases a windows 2000, y si quieres un servidor instala windows 2000 Server. Estos dos sistemas en su instalación básica ya incluyen el protocolo TCP/IP. Que como ya te dije no te lo puedes quitar nunca, ni sustituir por otro, entre otras cosas porque es el mejor, según todos los expertos y yo también así lo creo.