Impresora HP deskjet 610C

Hola te cuento mi problema. Lo que pasa es que cundo quiero imprimir la hoja entra bien pero cuando va a empezar a imprimir se queda muerta y aparece las luces de hoja titiliando y la de encendido se mantiene prendida, espero que me sepas ayudar desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es posible que el sensor de la hojas este dañado te recomiendo que la lleve a un especialista de hp que es una maquina que no todo el mundo sabe trabajar