Servidor miembro windows 2000 server

Trato de ser autodidacta, mi problema es como instalo un servidor miembro, muchos hablan de servidor principal, guías paso a paso, etc. Pero, ¿la pregunta es COMO INSTALO UN SERVIDOR MIEMBRO?. Algún manual, guía, paso a paso, o link. Muchas gracias, el motivo es que necesito instalar el ISA SERVER 2000, es parte de mis practicas

2 Respuestas

Respuesta
Un member server es un servidor que pertenece al dominio pero no ejecuta ningún rol como controlador de dominio (DC)
Por lo tanto es member server.
Para lograrlo solo debes instalar el sistema operativo, antivirus, paches, service packs y hacer el server miembro del active directory.
Con eso ya es un member server.
Saludos!
Alexis
www.cm2gj.com
Respuesta
Un servidor miembro un servidor adicional, que no es el controlador de Dominio, es muy simple en la instalación, simplemente al preguntarte si sera el Controlador de dominio dile que NO.
Ya son eso el dejara el control a tu servidor actual, ademas no le conectes a la red durante la instalación.
Suerte