¿Qué puede estar pasando?

Hola experto, el problema que tengo es que en una red de 4 máquinas, si las accedo con \\pepe las veo pero si quiero acceder a través de "mis sitios de red" no hay caso de que se vean todas las máquinas, además cuando pongo el comando ping, obtengo respuestas entre unas, pero no entre otras. Las máquinas tienen SO winme y win98.
Muchas Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Todas las pc deberían estar dentro de la misma subred y con idéntico grupo de trabajo.
Verifica eso en todas.