Configurar un router 3Com

SALUDOS, router 3Com 3C857 ya lo instale como me dijeron pero no termina la configuracion. Ojala puedan ayudarme.
Tengo win98, un switch, conex ADSL.
Gracias. Angel

1 Respuesta

Respuesta
Para configurarlo tienes que entrar con el browser de internet a la página de configuración (si no lo modificastes la página es http://192.168.1.1/ ) la password es admin.
No entiendo bien que es lo de terminar la configuración, pero lo que tienes que configurar es el usuario y la password de conexión a internet para que se conecte automáticamente y después en tu pc poner como puerta de enlace la ip del 3com.
Si no entendiste volvé a preguntar pero dame más datos.
Hola, que paso gracias si eso era lo quie faltaba el nombre de usuarios y passw que me dieron para conectarme a internet, y ya quedo perfecto ahora ya estoy utilizándolo desde el router, muchas gracias vaya que fue rapido la respuesta.