Winroute 6

Necesito saber si conoces y podes ayudarme a configurar winroute 6 como proxy en una pc con win xp, ya que no consigo manuales en castellano y no logro hacerlo andar.
Muchas Gracias por tu ayuda.
Silvina.
Respuesta
Ya no se usan los proxy, ahora se reparte internet por NAT o ICS.
Checa en mi página la guía.
www.cm2gj.com
Lo que sucede es que necesito tener control sobre las páginas a las que acceden ya soy encargada del gabinete de informática de un colegio y tengo 45 pc con acceso a internet.
¿Conoces winroute 6? O sabes si hay algún manual en español que no sea el de la página oficial de kerio porque pide un nombre de usuario y contraseña.
Desde ya agradezco muchisinmo tu colaboración y espero tu respuesta porque necesito hacer andar esto.
Saludos,
Silvina.
Ya no usamos winroute...
Nosotros restringimos la navegación usando equipos sencillos de 3com como los vpn firewall con dsl gateway que tienen url blocking, port blocking, ip blocking, etc...
Siento no poder ayudarte.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
Muchas GRACIAS igual por tu ayuda.
Tu página me resulto muy útil ahora estoy probando el contro remoto de Pcs que me viene muy bien, después t cuento.
SAludos,
Silvina.