Sasser

Hola que tal, tengo un ciber y el problema es que me cayo el sasser, y era molesto para los usuarios que a cada rato se reiniciara la pc, opte por ponerle el parche de Microsoft pero ahora ya no puedo compartir el internet, la principal si sale a internet pero las demás no pueden.. Si pongo www.x.com, en la barra de estado aparce que esta buscando www.www.x.com.com
Que puedo hacer, gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo compartes el internet? ¿Usas proxy?
¿Qué Sistemas Operativos Usas?
Como utilizo el winxp utilizo la autoconfiguración y nada, pongo todos lo que se refiere a ip's (configracion manual) y nada
La verdad no tengo bien entendido que es un proxy y que es un router pero la configuracuion que trae el prodigy se supone que configurando el internet y compartiendo la red del internet las demás la deben de agarrar por que así lo hacíamos pero nos cayo el sasser y y ano lo volví a configurar por que las demás computadoras no detectaban la configuración manual del ip y de la pueda de enlace
Mira tengo un servidor que es xp el cual se configura con el winxp compartiendo el isp pero el probñlema es que cuando lo cnparto ninguna cmpuitadora lo ve
Lo que puedes hacer es primero solucionar el problema de que "no se ven" en red. Asignas la IP fija 192.168.0.1 con mascara:255.255.255.0 a la pc que tiene el acceso directo al internet. Y a las demás terminales asignas 192.168.0.2, 192.168.0.3, etc. tomando en cuenta que todas tenga la misma mascara, pertenezcan al mismo grupo y tengan nombres distintos.
Luego los nombres de inicio de sesión y contraseñas de todas las pcs deberían ser los mismos u otra opción (EN CASO DE QUE QUIERAS USAR NOMBRES DE INICIO DE SESIÓN Y CONTRASEÑAS DIFERENTES PARA TODAS)es que debes agregar todos los inicios de sesión y contraseñas de todas las PC's.
Suerte
La conexión a internet la compartes con router o proxy