Problema con la conexión al router

Muy buenas, ante todo gracias de antemano por leer mi mensaje, te cuento mi problema. Recientemente he comprado 1 pc Celeron 2,4 sustituyendo a mi PIII 500, he instalado Windows XP, que es el que tenía con el antiguo y lo he conectado al router 3com 812 para ADSL que tenía ya funcionando perfectamente con el otro PC, le he dado al nuevo PC la misma configuración de red y consigo conectarme a internet, el problema es que pierde la conexión de forma extraña, es decir, según el icono de estado de la conexión, está conectado y sin problemas, y los pings, tanto a la dirección del router como a internet funcionan bien, pero los programas (internet explorer, outlook express, emule, etc.) no acceden correctamente. Lo que hago de vez en cuando es darle a reparar conexión y parece que así comienza a funcionar, pero cuando pasa un tiempo se vuelve a perder. Estoy seguro que el router está bien, ya que tengo otro ordenador conectado y va sin ningún problema. La tarjeta de red también está bien, ya que como la interna que viene con el pc nuevo me daba estos problemas, le puse la del pc antiguo que es la que me instaló Telefónica con el ADSL. Te rogaría que me dieses alguna pista de donde puede andar el problema ya que ya no se que hacer. Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Sinceramente, le veo más problema al windows que a otra cosa, ¿le instalastes los Service Pack al Windows?
Suerte