Red con xp?

Hola mi pregunta es la siguiente mira yo tengo dos computadoras con xp una de ellas esta conectada a internet por cable modem, lo que quiero hacer es compartir internet me podrías decir como conectar y que debo tener para poder lograr esto. Gracias
Respuesta
Primero debes configurar la red y compartir archivos antes de compartir internet.
Una vez instales las tarjetas de red y conectes el cable crossover, debes asignar un IP fijo a la PC con el acceso directo a internet.
En la otra PC eliges la opción asignar IP automáticamente.
Ambas PC's deben tener los mismos nombres de inicio de sesión y contraseña.
Suerte
Necesito un poco más de información, ¿por ejemplo ya has montado la red y puedes compartir archivos e impresoras?
Hola no la verdad no epodido hacer nada no puedo compartir archivos y no se que comprar para la red,
Lo primero que debes hacer es comprar una tarjeta de red para cada pc. En caso de ser solo 2 pc's que quieres poner en red, debes comprar un cable crossover. Si son más de dos Pc's compras un HUB y cable de red UTP categoría 5 y un par de conectores RJ45 por cada Pc que desees poner en red.