¿Wifi y red alámbrica? ¿

Hola me gustaría saber si puedo conectar un pc a una red wifi teniendo ya una red lan normal, mi conexión es con un cale/modem que conecta con hub y este distribuye la conexión, el problema es que no se si se pueden mezclar estos 2 tipos de conexión y si es así como podría hacerlo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende del Switch wireless que tengas en la red inalámbrica.
La mayoría son duales, podes conectar placas normales y por radio a inalámbricas.
No deberías tener problemas.