Modem

Hola tengo un pentium 4 a 3,2 ghz y windows xp professional.me podrías explicar como configurar bien mi modem interno (netodragon 56k voice modem). Es que lo instalo y cuando me conecto a internet a veces m va mal y da problemas al conectar o cuando esta conectado.
GRACIAS!

3 Respuestas

Respuesta
Si esta bien instalado el driver del modem puede ser problemas con la telefónica. Hay servicios que ofrecen las telefónicas (llamado en espera, casilla de mensajes, etc) que te desconectan del modem o no te dejan conectar.
¿Qué error te da?
Respuesta
-1
Los modems no tiene mucho que se pueda hacer por ellos. Pues no son nada configurables para mejorar el rendimiento.
Ahora cuando se tiene problemas puede ser que la linea telefónica este con mucha estática, eso es por la humedad. Eso se repara al limpear todos los contactos de los teléfonos que no estén con una costra verde. Eso da problemas.
Suerte
Respuesta
-1
Eso no tiene porque ser problema de tu modem, sino que puede ser problema de la conexión que al ser de 56 kb no va mu bien.