IP escurridiza

Hola. Tengo dos ordenadores conectados a una linea ADSL mediante el router 3com 812, que hace a la vez de hub entre ellos.
Al ser una red, hay una IP que identifica cada maquina dentro de la red, y otra IP que corresponde a la red de cara al exterior. Mi problema es cuando necesito usar la IP de un ordenador para conectarme a el a través de internet, por ejemplo en juegos online o para establecer una conexino telnet, cos con la que estoy peleando últimamente.
¿Podrías decirme que IP debería poner, o como debería hacer?
Recon

1 Respuesta

Respuesta
No sé si entiendo bien tu pregunta, parece que tienes problemas con una de las máquinas a la hora de acceder a internet.
No se si tienes un software proxy para conectarte a internet. En caso contrario te pediría que accedieras a una página que he creado para esto en perso.wanadoo.es/jrpalomino. Utilidades y documentación apartado 1.
Saludos cordiales
Hola:
No tengo inconveniente de contestarte a tus preguntas si las fórmulas de una en una.
Lo que necesito es que te comprometas a valorarlas por la ayuda que te presto.
Te respondo a la primera:
Una línea punto a punto es un canal de transmisión, que se establece entre dos puntos con un circuito dedicado extremo a extremo. La capacidad de la línea se dedica exclusivamente entre ambos extremos independientemente de si se transmite información por la línea o no.
Una línea punto a punto contrasta con otros medios que tratan de compartir la infraestructura de red, como Frame Relay o las redes IP.
Saludos cordiales
PD. Recuerda, por favor finalizar tu pregunta y darle el valor que corresponde a mi ayuda, esta es la única forma de agradecer la ayuda que te prestan los expertos.