Como Armar un Router Con un PC Viejo

Como Armar un Router Con un PC Viejo que trabaja con Win 98 y que software puedo usar, me gustaría me dijeras paso a paso ya que soy algo nuevo en esto.
Gracias. Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero entrar por interface web al router si el router lo permite, luego en el pc si quieres más seguridad te puedes instalar el zone alarm, como antivirus el NOD21 y para tener mayor protección contra spyware te aconsejo que te bajes el Ad-Aware y que dejes activo el ad-watch.