En red

Hola, tengo el soft Tango 5.4 instalado en una maquina y necesito trabajar en otra pc que esta conectada en red con esta las pc funcionan perfectamente y ambas compartes recursos y carpetas normalmente pero no se como hacer para compartir este software como comentario te cuento que no puedo reinstalarlo ya que tiene muchos datos cargados de empresas y quisiera conservar esta data.
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1- Compartí el directorio donde se encuentre la empresa de tango
2- Mapea en la 2 pc el directorio e instala el tango de vuelta
3- El la 2 pc abrí la empresa con la ruta mapeada de la 1 pc
Todo esto si no tienes el soft original !
Escribime si no entendés algo
Gracias master...
Cuando decís compartí el directorio donde se encuentra la empresa no entiendo ya que tengo VARIOS directorios con diferentes empresas y yo lo que quiero es compartir TODAS en otras palabras quiero compartir TODO el software Tango en otra maquina.
¿Cuándo decís "mapea" que quiere decir?
Y cuando me decís que instale el tango de nuevo me dijeron que si hago esto se sobreescriben las empresas y me las deja vacías..
Gracias por tu atención.
Disculpa la demora.
Para compartir un recurso en windows por ejemplo: Disquetera, DIrectorio tené que apretar botón derecho del mouse, marcando primero el recurso a compartir e ir a la opción compartir con ello indicando si lo quieres de lectura o acceso total compartís esto en la red de windows.
Vos tienes que compartir el rígido para que las otras pc te vean.
Luego entras por entorno de red y vas al pc que se encuentra el soft del tango, ingresando hasta el disco c apretás botón derecho en conectar unidad de red, clickea el ultimo cuadradito.
Vas a hacer un acceso directo al exe del tango.
Paremos aquí y decime como vas.