Antivirus con router

Hola tengo montada una red de tres ordenadores con un router. Mi pregunta es si hay alguna manera para porner un antivirus y o un firewall en el router para no tener que instalar el antivirus en todos los ordenadores. Muchas gracias.
Respuesta
El router no te permite que instales aplicaciones, y un firewall solo te restringe las salida y la entrada, la solución de antivirus puede ser un proxy con antivirus, pero de todas formas es recomendable tener antivirus actualizado en cada Pc.