Por favor ayuda!

Hola:tengo dos pc´s instaladas en red, con adsl de arnet, un hub y un modem o router cisco 677.
El problema es que en la pc que hace de servidor todo funciona ok pero en la otra solo sirve para navegar ya que no me funciona ni el netmeeting, icq, mirc y no se puede realizar una conferencia con el msn y la mayoría de los chat no funcionan tampoco se puede bajar ftp.
La version que tengo instalada es winporxy 4.1.
Muchos me dijeron que esta mal configurada pero nadie me especifica si es el software adecuado o cual es la configuración puntualmente.
Le agradecería que me dijeran al menos donde puedo encontrar la solución.
Desde ya muchas gracias y es la primer pregunta que realizo, las otras respuestas me gustaron pero mi duda puntual no esta por ningún lado.
En espera de pronta respuesta Cristian
Respuesta
Lo que comentas es un problema típico de configuración del proxy. Es seguro que no tienes bien configurados los puertos que utilizan las aplicaciones que quieres utilizar (Netmeeting, icq, et) en el Winproxy.
Te recomiendo que consultes el manual del programa winproxy. También puedes consultar mi página web en el apartado de utilidades y documentación, caso 1. http://perso.wanadoo.es/jrpalomino.