Problema en Redes con NT

Tengo una estación NT conectado a dos redes diferentes por medio de dos tarjetas con diferente configuración. Una de las redes tiene un router para salir a Internet. Haciendo un ping el equipo llega al router sin problemas, pero el Explorer si están las dos configuraciones activadas no Navega. ¿Me podrías ayudar?. ¡Gracias!
Respuesta
Es mala practica tener dos redes de esa forma en una estación de trabajo. Para eso es que existen los routers.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
YA, pero para conectarme a los routers necesito una RED
Pero es que no necesitas dos tarjetas de red en el server nt.
Como debe ir la configuración es
1- Enlace de internet al router a la interface WAN
2- Interface LAN del router a tu hub o switch
3- todas tus pcs al hub o switch
4- Dejar el server con una sola tarjeta y conectarla al hub o switch
No necesitas dos tarjetas en el servidor.
Saludos!
Alexis
www.cm2gj.com