Como conectar una red al ADSL

Hola, tengo el siguiente problema.
Tengo varios ordenadores conectados en red por medio de un hubs genius GF4080 SE. Intento conectar la linea ADSL y no lo consigo, si conecto un ordenador directamente al router va bien pero si conencto el ordenador al hubs y el router al hubs no consigo que funcione. Para conectar el routerr al hubs he hecho un cable cruzado.
El router es un Nokia M1112
¿Qué hay que hacer para conectar la adsl al hubs?
¿Hay qué configurar la red de otra forma distinta?
¿Cómo puedo saber si el router esta configurado en multipuesto?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil que podes hacer es configurar el ADSL a una sola PC y a aprtír de allí compartr Internte si tenés W98 Segunda Edición o W2000 hay una opción para compartir Internet, lo importante en que el Servidor de Internet tenga IP fija y los clientes no.
Otras de las alternativas es que utilices un software de terceros para compartila pero lo más simple es lo que te dije primero.