Sms

Buenos días, ante todo darle las gracias por poner sus conocimientos al resto de internautas.
Quisiera saber si al mandar un mensaje corto desde una página web, a un móvil, se que da algún registro, dónde pueda saber a que teléfono se envío, o la hora, o algún simple dato que me informara de ese mensaje.
Muchísimas gracias y feliz año 2002

2 Respuestas

Respuesta
El envío de mensajes SMS por lo general es un servicio que se ofrece de forma gratuita desde múltiples páginas WEB.
Sin embargo, creo que existe algunos sites desde los que se puede hacer un envío de mensajes SMS con prestaciones de registro, información de envío, etc.
Por ejemplo, te recomiendo que visites http://www.terra-mobile.es/, donde puedes hacer lo que quieres.
Muchas gracias por la respuesta, pero como comento es un mensaje ya! Enviado desde un ordenador, quiero saber si se queda algún registro en el ordenador desde el que se ha mandado.
Muchas gracias
Si no tienes un programa especial para almacenar logs en el Pc, no tienes forma de verificar la operación.
Respuesta
Tu pregunta es muy amplia, no se de que sistema, a través de que, o que programa se estás utilizando para mandarlo.
Honestamente no se bien a que te referís.