Problemas con m red

Tengo dos pc... Uno con xp y otro con win 2000, el problema ocurre cuando conecto los dos a un hub.. Dlink, ete se vuelve loco y los led se encienden y apagan... En los equipos aparece el mensaje sin conexión a red... Hice dos cosas.. Los configure con ip dinámica y misma mascara y no funciono... Luego los deje con ip fija... Con misma mascara y tampoco...
Lo curiosos que al conectar solo uno... Si funciona...
También intente conectar los cables al hub sin tenerlos conectados a los equipos y también se vuelve loco
¿Sera problema del hub?.. ¿Alguien me puede ayudar?
Respuesta
Eso que estén las luces apagándose y encendiéndose es normal, ¿lo raro es que si le das una ip a los dos por lo menos deberían hacer ping has probado esto?
Haber... cuando digo encenderse y apagarse... lo hacen todos los led del hub... osea todas las lucecitas al mismo tiempo... inclusive el del power... es como si se encendiera y apagara el hub... ¿entiendes?...
A bueno si es eso es evidente que el hub tiene algo raro, ya sea la fuente de alimentación o un problema hardware.