Como conectar pppop a dos computadoras

Quisiera saber como hago para conectar dos computadoras en red, primero tengo las dos tarjetas de red, el hub y tengo douda sobre que tipo de cable usar, digo por el tipo de conexión, yo pude conectarlas mediante el sistema de pc2pc que me traía la tarjeta madre mediante un usb pero quiero conectarlas por las tarjetas de red tengo win xp gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Necesitas conectar cada PC a al hub a través de latiguillos Rj45 macho macho planos.
También puedes conectarlos en red uniendo una tarjeta con otra (sin necesidad de un hub) conectándolos con un latiguillo cruzado.
Ya las tengo conectadas en red, de hecho puedo jugar con las tres conectadas pero lo que no puedo es compartir la conexión de internet, cabe destacar que mi conexión tiene ip dinámico, y que se conecta mediante un protocolo P.P.P.o.P
Para resolver tu duda, tengo creada una página especial en www.formacion4u.com.
Sección Utilidades y documentación. Caso 1.