Acceso remoto

Hola experto, a ver si me puedes ayidar en una duda que tengo. Sé que en Windows XP hay una aplicación llamada acceso remoto o algo así con al quie puedes acceder a otro ordenador y actuar como si fuese el tuyo; es decir, instalar y desinstalar, copiar archivos etc.
Yo tengo W98 y me gustaría saber si hay alguna aplicación que se asemeje para este SO. He oído hablar de TELNET pero no sé muy bien como funciona y si tiene las mismas posibilidades que la aplicación del XP.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cierto, Windows XP tiene un software nativo que sirve para el control remoto desde otro PC con Windows XP. W98 no tiene ningún software nativo para el control remoto por la cual cosa deberás descargar de la red uno. Por ejemplo que yo conozca tienes el : Dameware o Laplink. Deberás instalar el producto en las dos maquinas.
Referente al Telnet que comentabas, Telnet sirve para hacer conexiones a maquinas en modo carácter y no te da el control de la otra maquina, es decir, no tienes el escritorio sino una sesión de terminal. Descartamos Telnet para lo que tu necesitas.
Te paso link's :
http://www.dameware.com/
http://www.laplink.com/products/lle/rc.asp
Suerte, ya me contarás.