Problema en red, XP-ME

Tengo dos puestos, unidos entre si por un cable de red cruzado. La red en si parece configurada, ya que veo ambos equipos entre si. Cuando intento acceder desde el XP al puesto con ME no tengo ningún problema. Incluso poseo una impresora en red en el puesto bajo ME a la cual envío documentos sin problemas... Pero cuando trato de acceder desde el ME al XP, es aquí donde surge el problema, ya que tan solo me deja acceder a Documents and Settings. Si accedo al C: en principio me deja, pero cuando estoy dentro me niega la entrada de la carpeta archivos de programa así como de cualquier otra salvo la susodicha documents and settings. Os pido ayuda porque la verdad es que estoy desesperadito

1 Respuesta

Respuesta
Prueba configurando el nivel de permisos, y comparte todas las carpetas a las cuales quieres acceder desde el winME, el winxp es mucho más seguro en este tema, con respecto al win98 y winME.
Si sigues con el mismo problema, puede ser que tu winXP tenga el sistema de archivos NTFS, por eso no puedes leer una partición de este tipo en windows ME o Win98
Muchas gracias por tu ayuda, de hecho por ahí andan los tiros. Cuento lo que me pasaba y como lo he solventado. Resulta que todo se debía a que no había dado de alta como usuario en el pc del XP al usuario del ME, al final para evitarme mayores problemas cree un usuario llamado todos al que concedí todos los permisos. Es una red de andar por casa, para que más...
Un saludo y muchas gracias ya que en efecto el problema estaba en la dirección indicada