Arrancar pc remotamente

Tengo dos ordenadores en diferentes sitios (diferentes ciudades). Los dos con ADSL uno con ip fija y otro con ip dinámica. Mi pregunta es ... Con wake on lan he podido encender un equipo remotamente dentro de mi LAN. ¿Podría de alguna forma intentar encender ese pc desde internet? (El que quiero encender es el de ip dinámica)
Respuesta
-1
Bueno como vez el WaveupLan trabajo por IP o senal de red. Así que siempre lo ocupas.
Ahora la que puedes hacer es entrar por el que tiene IP estático y desde ahí vez el del dinámico, ya con eso puedes hacer lo que buscas.
Suerte
No he entendido nada de lo anterior.
He probado a conectarme con el wakeonlan desde la ip fija a la ip dinámica pero no funciona. Debe ser que el router establece alguna puerta ... no sé...
Insisto en que quiero entrar desde el ordenador de ip fija al de dinámica...
Aver amigo te lo explico.
1. Una dirección DINÁMICA es aquella que cambia en base a una regla impuesta, no cuando uno quiera o estar fija por siempre.
2. No puede ser culpa de tu router, si es que puedes hacer un PING a la PC que deseas ver y responde de manera correcta.
3. ¿Es un IP publico la maquina que no puedes accesar? Si no lo es, no la podrás encender nunca. Pues pertenece a una red privada.
Suerte
No se que uses para enviar el comando para iniciar la PC, pero puedes usar directamente la MAC ADDRESS de la PC destino.
Tal vez así sale mejor.
http://www.spettel.de/lanstart/s_installation.html
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas