Configuración de router cisco.

Hola.
Tengo dos router cisco uno en la oficina y otro en casa los dos con adsl. E nla oficina la subred es 172. X.x.x y la ip publica es 80. X.x.x y en casa 192. X.x.x y 80.x.x.x y me gustaría conectarme desde casa a la oficina pero no se como configurar el router para que se vean te agradecería si me das una mano o si me decís donde puedo hay un manual o un tutorial o algo que me ayude. Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Necesito que me des más información. En cisco trabajamos con routers de serie 2500, como ser 2501, 2511, o la serie 2600, por ejemplo, aun más nueva. Cualquier dato adicional que me puedas aportar me ayudara a darte una respuesta más acertada.
Hola gracias por responder.
El cisco de la oficina es un 827 y el que tengo en casa es el soho 97.
ahh y tal vez vos sabes no se me abre el navegador del router (crws)del soho 97 y no se por que. Desde ya muchas gracias.
Como te comente en la respuesta anterior, en gral. trabajamos con ciscos de la linea 250x y 260x.
De todas maneras creo que la siguiente página te podría resultar interesante.
www.cisco.com/en/US/products/hw/routers/ ps380/products_configuration_guide_chapter09186a0080118d1a.html