Problemas para compartir

Tengo una pequeña red
Servidor Win 2000
Conectada a internet adsl speedy con un WINPOET 6.6 corriendo ahí( esta maquina navega bien) y quiero compartir la conexión a internet con otra dos maquinas con Win 98 me ayudan a configurarlas GRACIAS
Todas están conectadas a un switch a como dato les digo que comparten carpetas y todas se ven perfectamente pero no logra hacer que compartan internet

1 respuesta

Respuesta
Le tienes que poner como puerta de enlace el ordenador que tiene internet, es decir la dirección ip de ese ordenador, quizás te sirva con poner de puerta de enlace la dirección del switch.
Gracias por tu dedicación, ¿te pregunto como puedo averiguar la ip del switch?
¿Y por otra parte entiendo que lo que vos me recomendás es que ponga en cada puesto la puerta de enlace de la ip de la maquina que se encuentra conectada pero aun haciendo esto no logro hacer que las otras maquinas naveguen tiene algo que ver el winpoet?
Gracias
Para saber la dirección del switch pones en una terminal de msdos tracert ip_maquina, don ip_maquina es la otra máquina que esta conectada al switch, ahí te saldrá en una de las trazas la ip del switch.
El problema que tienes que es el switch se me paso que no tienes dirección ip es "un terminal tonto" como si dijéramos así que tienes que dar como puerta de enlace la del pc que sale a internet. El problema lo vas a tener con el tema de permisos.