Consulta sobre balanceo de cargas

Hola como estas quería hacerte una consulta, a ver si se puede hacer lo que quiero.
Tengo cuatro conexiones adsl de 512 k de bajada y 128 k de subida cada una, ahora yo tengo un cibercafé, y bueno lo que quiero es a través de una pc lograr que esas 4 conexiones se "fusionen" en una para así poder darle más ancho de banda a el ciber con l oke lograría una bajada de 2 megas y una subida de 512 k
ahora bien me compre un balanceador de cargas que es el xincom dg 502 que me funciona muy bien pero es solo para 2 conexiones entonces quería saber si con una pc se puede lograr balancear las 4 conexiones al mismo tiempo.
Desde ya muchas gracias, supongo que si algo puede hacer esto... Debe ser linux
:P
Cualquier dato que me oriente sera de mucha ayuda muchas gracias.!
Respuesta
No conozco ninguna solución que haga lo que deseas. Ni siquiera sabia que existían soluciones de hardware que lo permitiesen. En el pasado yo usaba una aplicación para sumar las velocidades de los enlaces dial up, pero con el DSL ya eso no se usa.
Solo conozco los routers de SYMANTEC que permiten poner dos conexiones y usar una tolerante de otra para redundancia, es decir si una se cae usas el otro DSL, pero no se si suma las velocidades... y caso de hacerlo son solo dos conexiones la que permite, no 4.
Una duda... ¿por qué no cancelas dos conexiones y pagas más por tener 2 de alta velocidad? ¿Es decir en ves de tener 4 de 512 porque no compras 2 de 1 mb o 1 de 2mb?
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
El problemilla es que aquí donde vivo en una ciudad pequeña de argentina unos 35000 h lo más grande que te vneden a un precio razonable es eso 512 de bajada y 128 de subida,
si quieres interiorizarte sobre los routers que te comento puedes entrar en
www.xincom.com
o en www.planet.com.tw (compre uno de los de 4 bocas pero la verdad nunca funciono :( )
Bueno muchas gracias por la intención igualmente
De nada amigo no te preocupes.
Esas soluciones no las explotamos ya que en mi ciudad hay DSL de hasta 2 mb upload / download.