Instalación de un café internet

Hay va mi pregunta como puedo montar un café internet con un servidor y varios monitores mejor explico de esta manera vamos a montar un café internet pero solo con una cpu como servidor y 6 estaciones de trabajo donde solo van a ir los 6 monitores con su teclado y una sola cpu como es posible realizar esto con un multipuerto y los teclados donde los conecto muchas gracias al que pueda ayudarme con mi inquietud

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente no tengo experiencia en este tipo de redes, así que no te podría hacer ninguna recomendación especifica, busca Servidor de terminales, este es el dispositivo que te da la oportunidad de conecatar monitores y teclados
Existe lo que se conoce como Terminal Server, este es un modelo, en donde las terminales son "tontas" pero si requieres un cpu por estación, este modelo lo que hace es que la única conexión que tiene disponible es la conexión hacia el servidor y este se encarga de dar salida a internet así como a cualquier otro recurso de la red