Red con infinitum

Francisco, ¿mira tengo dos pcs pero cotrate el infinitum y la neta ya lo instale en la maquina pero de pronto me salio por ahí en compra un router di-604 lo configure para que tuviera una cuenta ppoe para compartir entre mis dos maquinas la conexión a internet y la neta no funciona cabe mencionar que ambas usan el win2000 y tienen el modem de infinitun modelo 5200 como le hago?

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que el acceso a internet no es el problema si no el uso del router
Desgraciadamente no conozco el router así que no te puedo ayudar a configurarlo
El aparato que infinitum te da es un router así que tal vez la compra de un segundo router estuvo de más, ¿para qué compraste el router?
Para compartir el internet tendrías que tener internet en un equipo y si es XP habilitar la compartición de internet o la alternativa es instalar un Proxy, este es un programa que se encarga de compartir el internet desde el equipo en el que se instala
En lo personal he usado Proxy+ con infinitum y no he tenido mayor problema