Tengo una cuenta en hotmail

Hola amigo, tengo una cuenta en hotmail, tengo más de 300 mensajes en inglés todos idénticos que me bloquean todo los casilleros y después de media hora de borrarlos se me volvió a llenar de lo mismo. ¿Qué puedo hacer? Ayudame es urgente. Estoy incomunicada.
Un abrazo.
nellys

1 respuesta

Respuesta
Hay una opción en hotmail para indicar que el mail que has recibido es un Spam y a partir de ese momento todos los correos de ese remitente son ignorados. Mira a ver si lo consigues,
Suerte.