¿Borro los malware que detecta el Adware?

OYE otra vez por aquí ya borre lo que me parecido sospechoso y no paso nada ni se fastidio windows ni desaparecieron las famosas ventanas, Mira tengo un adware que cada que escanea me detecta un malware, y un dataminer y me da la dirección donde esta implantado:
hk_classes_root:protocools\filter/text\html\ y otro al final con text\plain\ ya lo he enviado a cuarentena cada vez que lo detecta. Si las borro sera que se chingue algo?

1 Respuesta

Respuesta
No tiene porque fallarte algo.
¿Ahora si tienes actualizado el ADWARE?
Suerte