Problema compartir carpeta w2000 y xp

Hola, tengo una red con un servidor w2000 y clientes xp. En el servidor he creado un usuario para que los clientes se identifiquen como tal usuario y puedan acceder a la carpeta. La cosa es que cuando accedo al servidor desde el cliente veo los directorios compartidos, pero al intentar entrar en uno de ellos se me cuelga. Como dato adicional decir que esto me pasa desde que he cambiado el nombre a los ordenadores, aunque no el usuario. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vuelve a setear los permisos en el servidor.
Necesitas realizar un troubleshooting de permisos.
Recuerda que debes dar permisos de sharing y de security.. la suma de ambos privilegios son el permiso final y deben estar bien implementados.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
Gracias, pero el problema resultó ser un conflicto entre la versión 3.x de Kaspersky y el XP, se suelga la LAN... además no solo servía desconectar el antivirus, sino que había que desinstalarlo o cerrar algunos procesos avp que quedaban abiertos. Gracias de todas formas.