Redes

Necesito una guía rápida de software para conectar dos pcs y un portátil mediante un hub

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tenés que hacer es comprar cable utp categoría 5, no apantallado o UTP que es lo mismo, fichas RJ45, la pinza engarzadora, armar el cable, lo cual te podes bajar de internet como van los colores o si no me los podes pedir, que el cable no sea más de 90 mts de longitud, luego conectas un extremo a la pc y el otro al hub, y así sucesivamente con las otras máquinas.
No te olvides que tienen que tener el protocolo TCP/IP instalado las máquinas (esto lo haces en panel de control, red) y que deben tener la misma porción de red condistintos números de host. (Esto lo configuras en TCP/IP dentro de red, TCP/IP)
Si necesitas más explicaciones sobre la asignación de números IP, consúltame...