Problemas de Conexión de Kazaa en Red Local

Hola, mira soy empleado de una empresa POR me conecto a internet por medio de un proxy, instale Kazaa y el botón de Buscar no aparece activo, el puerto que utilizo es el 80, ¿y no se que software de proxy utilizan que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tu los has dicho, los administradores, siempre tenemos el poder. Pero el resto no.. ellos puden evitar el proxy, pues saben la configuración exacta o usan otra enlace.
La veo complicado.
Una vez en mi trabajo la gente no sabia que si eliminan el dirección proxy, si podían navegar.
Intenta eso, quítale que use proxy, tal vez funcione.
Suerte
Gracias, por tu colarboracion ayudas mucho..
Veras creo que si hay puertos abiertos, ya que hay maquinas que los administradores de redes de mi trabajo llaman maquinas con salida directa, pero al ponerlas así no hay necesidad de poner la dirección ip de proxy no se como lo hacen si tu tienes alguna forma, o la otra seria que como tu dices algún tipo de software que encuentre este tipo de puertos abiertos y me puedas dar el nombre de software... gracias de antemano.
Te comento que poco podrás hacer. PORQUE si no sabes si tienen o no el puerto abierto, por lo visto el Kazza no sale. Así que ya es un mal presagio.
La única es que investigues con un software que puertos tienen ellos abierto a ver si de suerte esta abierto otro con que trabaje Kazza.
Suerte